Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Comercial Nonó

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  



Vocación de servicio en beneficio del cliente

 Linde presenta "opciones personalizadas". Carretillas Linde a medida.

 

 

 

 

Comercial Nonó es el concesionario oficial Linde para la provincia de Girona y la comarca de Osona, especialista en la carretillas  elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje con tecnología de última generación.


Proporcionar a nuestros clientes satisfacción, confianza y tranquilidad  en los procesos de gestión logística es nuestro objetivo. Por ello desde Comercial Nonó le ofrecemos un servicio integral para carretillas elevadoras. Conozca la amplia oferta que ponemos a su alcance: asesoramiento para configurar el vehículo Linde que realmente necesita en sus procesos  de transporte y almacenaje con la posibilidad de probarlo en sus propias instalaciones; disponer de un servicio postventa completo con planes de mantenimiento para alargar al máximo la vida útil de sus carretillas,  formar a sus conductores acorde a las normativas internacionales, alquilar de forma inmediata una carretilla Linde, adquirir un vehículo de ocasión con garantías.


La solución completa, rápida y eficiente.

 

Jornada Puertas Abiertas Comercial Nonó - Linde en Girona

img

12/09/2016

El sábado 8 de octubre ven a disfrutar de una jornada única

Sin noticias. La columna 'Imagen' no pertenece a la tabla Table1.
 



SEYCE, S.A. Tlf. Girona: 972 41 40 00
   Tlf. Osona: 93 883 14 64